El santuario de nuestra señora del Rosario de las Lajas

Atrévete a soñar, vivir y sentir todo lo que este hermoso lugar tiene para ti.

Este hermoso lugar esta ubicado en Ipiales Nariño cuyo Distrito Capital, es San Juan de Pasto. Más conocida como Pasto una capital hermosa llena de aventuras y vivir el amor de “Colombia es Pasión”.

El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico cuyo edificio principal mide 27.50 metros cerca de Ipiales Nariño una hermosa ciudad llena de personas alegres dispuestas a mostrar lo hermoso que es este santuario.

El lugar de acceso a este hermoso santuario sacado de un cuento de hadas es poco complicado pero no imposible, no existe transporte publico solo taxis compartidos que salen desde la hermosa ciudad de Ipiales, el precio promedio de cada taxi esta entre los $2.000 Pesos por persona un equivalente a 0,80€/1US$.

Este hermoso santuario es reconocido como la segunda maravilla en Colombia después de la hermosa catedral de sal en Zipaquirá y que, a pesar de que su origen se remonta al siglo XVIII, la construcción actual es de la primera mitad del siglo XX.

 

En el año 1750 sucede el milagro de una hermosa mujer milagrosa y misteriosamente impresa en una piedra laja, casi en el fondo de un abismo de la cordillera de los Andes, a 2600 metros, es por eso que opto el hermoso nombre de la señora de nuestras lajas

Ipiales está cerca de la frontera de ecuador y a 82km de Pasto y este magnífico santuario está ubicado a 7km de Ipiales donde podrás sentir experiencias de paz interior y purificar tu espíritu con toda la sanación de nuestra virgen de las lajas.

 

Ven y vive esta experiencia de conocer un nuevo lugar y disfrutar de una hermosa arquitectura y sentir todo lo que Colombia tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *