Se aproximan tus vacaciones y aún no sabes a donde ir? Cartagena de Indias es una de tus mejores opciones

Animate por que hoy te mostraremos los cinco mejores hoteles en Cartagena donde te puedes hospedar.

Sin mas preambulos ni charla aquí vamos:

Una de las grandes ventajas que tiene este hotel es que los niños duermen y comen gratis.
Si estos duermen con sus padres, tendrán mucho tiempo para pasar juntos, ya que solo se cobra el consumo de los adultos.

Así que esta podría ser una buena oportunidad para salir en familia y ahorrarse algunos billetes demás que creeme hay mucho donde usarlos en esta hermosa ciudad de Cartagena.

La amabilidad y calidez del personal es inigualable, desde que ingresas hasta que sales de este.

Las habitaciones y el complejo como tal siempre están muy limpios para brindarte una estadía cómoda y placentera.

Y ni hablar de la comida, te ofrece una variedad de platos que seguramente no tendrás tiempo de probarlos todos, pero vamos es vacaciones y vinimos a comer y pasar rico.

Así que si estás buscando un hotel cinco estrellas, este es nuestro recomendado para ti y tu familia.

Te dejo el link de su página para que le eches un vistazo, recuerda que los precios varían de acuerdo a la temporada en la que viajes.

2. Cartagena Hilton.

Como sabemos la cadena de hoteles Hilton es bastante reconocida a nivel mundial, pues aquí en Cartagena tenemos uno que es añorado por los turistas.

Ubicado estrategicamente en el Laguito, lo que le permite colindar en tres de sus lados con el Mar Caribe.

Brindandote un panorama de libertad y gusto al despertar cada mañana y ver la majestuosidad del mar.

Sus instalaciones son bastante modernas, posee un complejo de tres piscinas, canchas de tenis, sala de juegos y actividades para los niños todos los días.

Y lo mejor de todo es que se encuentra a no mas de 5km del centro donde encontramos la ciudad amurallada y la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad.

Este hotel permite mascotas, por la cual debes dejar un depósito, pero este será devuelto solo si tu mascota no hace estragos.

Te dejo el LINK de su página.

3. Hotel Almirante Cartagena

El hotel Almirante en Cartagena es una experiencia única ya sea familiar, de pareja o de amistad.

Te ofrece servicios todo incluido a precios muy favorables dependiendo de la temporada.

Su comida es tipo buffet tanto al desayuno, almuerzo y comida.

Los niños menores de 10 años que se alojen en la misma habitación de sus padres no pagan alojamiento.

Posee Bar abierto de licor nacional de 2pm a 10pm y snacks de 3 a 5 pm por si quizás tienes algo de hambre antes de la cena.

Actividades tanto para niños como para adultos, recreación dirigida y por si más no fuera, música en vivo todas las noches a excepción del domingo.

La amabilidad con la que te trata el personal es placentera y muy cordial, a lo mejor te hacen sentir de la familia y te querrás quedar unos días más.

Y si de pronto lo que necesitas es un plan de negocios, este hotel en Cartagena te ofrece más de 6 salones para realizarlos.

Te dejo el LINK de su página para que le eches un vistazo.

4. Hotel IBIS Cartagena

El hotel ibis esta ubicado en frente de la plata de marbella, con una vista espectacular para hacerte unas fotos envidiables.

Es muy económico sus precios rondan de los 50 usd en adelante por noche.

Este es ideal para todo aquel que quiera un hospedaje cerca al aeropuerto y junto a la playa.

Como es mucho mas cerca del centro, tienes la facilidad de visitar los lugares turísticos más relevantes de Cartagena de Indias como el Castillo de San Felipe, La fortaleza construida entre 1536 y 1657.

Al igual que el Hilton este hotel tiene permitido el ingreso de mascotas, para que no tengas que dejar tu amiguito en casa o lejos de ti.

De las habitaciones ni hablar, supremamente cómodas y limpias que te harán sentir como todo un rey, modernas y acogedoras, dotadas con cama doble y todas las necesidades básicas.

Su restaurante tiene una maravillosa vista al mar, que te brindará una comida amena y tranquila, mientras disfrutas con tu familia, pareja o amigos.

5. Hotel Las Carretas

Ya te hemos nombrado cuatro de los hoteles, todos a no más de una cuadra del mar y sabemos que no todos van a esta maravillosa Cartagena por el mar.

Hay también quienes prefieren la historia de la ciudad y que más que hospedarse cerca de estas espectaculares edificaciones y demás.

El Hotel Las carretas en Cartagena posee un estilo colonial, típico de España con paredes de piedra, era una casa antigua que fue remodelada por expertos.

Para generar espacios de buen gusto en sus más mínimos detalles. Las habitaciones exaltan romanticismo, decoradas de tal forma que conservan su arquitectura colonial de la Cartagena antigua.

Esta hermosura de hotel solo cuenta con 14 habitaciones, pero una hermosa vista a la ciudad y a las calles de la ciudad amurallada, donde cada una de estas tiene un nombre.

Nombres que representan una historia que de seguro un buen guia o hasta los lugareños te las querran contar.

Te dejo el LINK por si quieres averiguar un poco más.

Hasta aquí llega el post, pero nosotros seguimos aquí con mucho ánimo de seguirles contando un poco de nuestras aventuras.

Además de recomendarles algunos lugares y actividades para realizar.

Te invitamos a comentar y compartir que es gratis ^^

Invitanos a un café en nuestra próxima aventura.

Publicado en Bolivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *