Hola familia, estamos por aquí nuevamente, en el anterior post les contamos algunas cosas que pueden hacer en Medellín. llegamos a una conclusión de que Medellín es una ciudad de espectáculos nocturnos. 

que hacer en medellin de noche

Finalizando la tarde después de estar de visita en el Parque Arví, deseabamos encontrar algún lugar u otra actividad que pudiésemos realizar.

Obviamente anochecía y nuestros planes era conocer lo que esta ciudad nos podía brindar, que podíamos hacer en la noche o si simplemente nos tendríamos que ir a dormir.

Llamamos a Carlos Benitez, un amigo de Hector que lleva ya un tiempo viviendo en Medellín, para que nos recomendara de algún lugar al cual pudiésemos ir a conocer.

Pues vaya sorpresa, nos nombró alrededor de 10 actividades que podíamos hacer en la noche cálida que hacía ese día en Medellín, pues definimos, en una sola noche visitar varios lugares.

Aquí te dejaremos algunos con una pequeña descripción para que te animes y disfrutes de ellos como lo hicimos nosotros.

1. Trilogía Live Bar

Si te gusta la música en vivo, cerveza y pasar un momento agradable, este es un gran plan que puedes hacer en Medellín cuando cae la noche.

El servicio es Excelente, la banda tiene un repertorio diverso y tocan todo tipo de género, es un bar para todos los gustos.

Lo más genial es que los músicos se encuentran en una plataforma redonda que gira lentamente en la mitad del recinto, así todo el público puede disfrutar de la banda sin que nadie te estorbe o te limite la visión.

Foto: Tripadvisor

Es un excelente lugar para ir con tus amigos, bailar, cantar y reír.

Recuerda que vas a tomarte unas cervezas así que deja el carro en tu casa y disfruta de la noche.

2. Parque Lleras.

Es un excelente lugar para conocer el mundo del entretenimiento donde puedes disfrutar de una gran variedad de bares y clubes, de igual forma existen unos lugares para los amantes al café.

Es conocido como pueblo lleras o lleras Town, en este gran lugar podrás conocer la Zona Rosa que tiene Medellín para ti donde es conocido por su grandiosa vida nocturna.

Sin dudarlo un segundo llegamos a este lugar y comprendimos que no existe forma donde te puedas aburrir, ya que encuentras una gran variedad de bares y restaurantes de alta calidad.

Parque LLeras Noche
Lo mejor de todo es que puedes conocer personas y pasar una excelente noche si vas en plan de búsqueda de un gran amor !

En Lleras Town es conocido por vivir una doble vida, en el día tenemos restaurantes, lugares comerciales y cuando cae la noche bares, discotecas, comidas rápidas y mucha mas diversión.

3. Carrera 70

La Carrera 70 de Medellín, es literalmente una vía pública, pero con muchas historias que contar.

Carrera 70 feria de las flores

Foto: El tiempo

Esta integra diferentes ambientes, música y tradición. Esta por así decirlo es la calle fundadora de la “zona rosa” ideal para tomarse unas buenas fotografías, conocer personas y caminar.

Comienza de la Estación Estadio del metro, atraviesa la calle San Juan y termina en la Puerta de la UPB.

Esta calle es famosa por ser sede de una de las ferias mas reconocidas a nivel nacional e internacional, la Feria de las Flores la cual cierra la calle al tránsito vehicular y se sobrepone un tapiz de flores gigante sobre el pavimento.

Allí encontrarás Restaurantes, discotecas, bares, fondas, casinos e infinidades de establecimientos para todos los gustos.

4. Avenida las palmas

Esta avenida conecta la salida de Medellín con la vía Rio Negro es famosa por su gran vista al Valle de Aburra, donde su vida nocturna y el frió que la rodea hacen de esta lugar un excelente lugar para pasar con tu pareja o amigos. 

Existe una variedad de restaurantes, bares y discotecas donde llegan las personas de un alto poder adquisitivo ya que es bastante exclusivo y solo se llega en automóvil, taxi o moto. 

Av las palmas medellin

Lo mejor de subir a las palmas es poder disfrutar de su vista donde el frió que baja de la montaña hacen que te den ganas de una deliciosa agua panela con queso y si tienes un poco mas de hambre poder disfrutar de chorizo con arepa paisa.

Existen diversos restaurantes donde podrás compartir una picada cuatro carnes con sus buenos frijoles. donde el servicio es una cultura paisa amabilidad, cultura campesina que destaca de Medellín su acento en  Colombia. eavemaria pues ome!

 

5. Calle 80

Esta avenida conecta la ciudad de Medellín de norte a sur es conocida por facilidad de atravesar la ciudad sin inconveniente alguno. 

Donde es mas reconocida por sus importantes glorietas y ayuda a conectar mas esta ciudad con grandes avenidas principales del la capital de Antioquia.

En el recorrido de la calle 80 podras disfrutar deliciosas comidas rapidas como lo son los Hot Dogs o Hamburgesas, tambien existe una gran varidad de restaurantes y diversos cafes, bares o tabernas.

 

Foto: www.360radio.com.co

Como siempre familia estamos felices de que estés en esta parte del post. 

Te invitamos a escribas en los comentarios que otras actividades te gustan de Medellín o que otros lugares podemos visitar.

Estamos encantados con la ciudad así que seguramente la visitaremos mucho.

Invítanos a un café para nuestro próximo viaje.

Publicado en Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *