Programación Oficial Feria de las Flores Medellin 2018

Bueno familia nuevamente estamos felices de estar con ustedes y seguir creciendo cada día más, como muchos saben estamos próximos a vivir una de las mejores ferias de nuestro país y lo mejor se celebra en la eterna primavera, más conocida como Medellín, a continuación te vamos a dar a conocer la programación oficial de feria de las Flores Medellin 2018.

Para nadie es un secreto que esta importante feria de las flores es un evento más que tradicional masivo que cada año se celebra en la ciudad de Medellín donde podrás encontrar miles de actividades para poder divertirte sanamente.

Hay eventos donde necesitas buen dinero como lo son los conciertos, pero también puedes disfrutar de eventos que son gratuitos, si quieres conocer un poco más la historia te invitamos a que des clic AQUÍ y podrás conocer más sobre el origen de esta importante feria.

Feria de las flores

Algo que resaltar es que les debíamos bien la programación de esta importante fecha pero aquí se las tenemos y lo mejor de todo es q la alcaldía de Medellín realizo públicamente todas las actividades y planes que puedes hacer desde el 3 al 12 de Agosto.

Se habla que existen cerca de más de 400 actividades que puedes desarrollar en la feria de las flores en Medellín, donde la temática este año será conocida como “Medellín florece”.

Lo más importante de todo es que entre el 5 y el 10 de agosto abrirá sus puertas a nueva plaza de las flores llegando al occidente de la capital Antioqueña cerca al aeroparque Juan Pablo II, donde podrás disfrutar de zonas de picnic, comidas rápidas, eso si no te puedes perder el mejor desfile de autos clásicos y antiguos que este año va a estar genial. 

Desfile Viral Viajes

Algo que debes de conocer es si vas a disfrutar de cualquier evento que realiza la alcaldía de Medellín tienen entrada libre, algo notorio y que destaca esta importante feria es la nueva calle artística donde se realizaran diferentes exposiciones ubicadas en las vías principales de Medellín. 

Y bueno familia si quieres descargar el archivo de la programación basta con darle clic AQUI. solo basta que armes tu maleta y comiences a disfrutar de la programación de la feria de las flores en medellin 2018.

Hasta aquí llega el post, pero nosotros seguimos aquí con mucho ánimo de seguirles contando un poco de nuestras aventuras.

Además de recomendarles algunos lugares y actividades para realizar.

Te invitamos a comentar y compartir que es gratis.

Invitanos a un café en nuestra próxima aventura.

Publicado en Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *